martes, 22 de marzo de 2011

EL BARULLO DE LAS SALIDAS



¡Horribleeeee! Todo iba bien, crono en mano justo llegábamos a la línea, no del todo a barlovento, pero, bueno... Entonces no sé a quien se le ocurrió gritar cual una rata histérica: ¡que nos pasamos!¡no han dado la señal del último minuto! Tuvimos que caer al no poder orzar e inmediatamente sonó la bocina. ¿Avisa el último minuto...? Si, si..., un desastre.
Confiados en que siempre acostumbraban a anunciar por radio el inicio del último minuto, nos quedamos  con el trasero al aire.
El reglamento de regatas dice que en el incio de la regata el izado de banderas se acompañará de sonido, si bien éste puede omitirse. Pues bien, a olvidarnos del pito cual si de eunucos se tratase; solo pendientes de las banderas. A recuperarnos y olvidar una desastrosa salida con un  fatal resultado.


Siguiendo la estela hacia Las Columbretes (foto de Sergi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.